jueves 6 noviembre 2025 9:59 AM
Redactor : Jaime del Valle
La coordinadora de Movimiento Ciudadano (MC) en el Congreso local, Patricia Lanestosa Vidal lamentó que no haya recibido invitación para acudir al mensaje que rendirá el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez en el Centro de Convenciones, con motivo de su primer informe de gobierno.
Destacó que unicamente estarán presente como bancada en la sesión solemne en la que el secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador hará entrega del documento correspondiente al Poder Legislativo, este domingo.
Además, adelantó que será en una sesión posterior en la que las fracciones parlamenterias tendrán la oportunidad de posicionarse al respecto, dado el cambio de formato que se dio a este proceso.
Respecto a sus expectativas sobre el mensaje de May Rodríguez, la legisladora dijo esperar que el informe aborde “temas reales” y estrategias concretas.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco