Caninos 911 resguarda al perrito presuntamente agredido por un taser en Pomoca

Imagen relacionada a la nota

miércoles 8 octubre 2025 7:59 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Ayer martes se hizo viral el caso de un presunto maltrato animal en fraccionamiento Pomoca, Nacajuca. De a cuerdo a un video de 6 segundos se observa a una persona de la tercera edad con un taser accionándolo contra un perro.

Mientras este miércoles, se dio a conocer que el refugio de ‘Caninos 911, A.C.’ resguardo al perrito donde recibirá atención y cuidados veterinarios; mientras una persona anónima compartió a XevaNoticias que la persona de la tercera edad no quiso lastimar al animal.

Nos detalló que presuntamente el señor de la tercera edad tiene problemas de audición y justo ayer martes al querer meter a la perrita al departamento acciono el taser para llamar la atención, pero jamás con la intención de lastimar, por lo que exhorta a la ciudadanía que no se le acuse injustamente.

Cabe destacar que el caso continúa siendo revisado por las autoridades competentes para determinar las sanciones correspondientes.

Fuente:RRS/All/Foto:X-Whatsapp

TAGS: Caninos, 911, resguarda,perrito, presuntamente, agredido, taser, Pomoca

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados