lunes 26 mayo 2025 9:59 PM
Redactor : David Vidal
La escuela Normal primaria 'Rosario María Gutiérrez Eskildsen' celebró el Concurso Estatal Normalista de Oratoria, donde seis participantes de diferentes instituciones educativas compitieron por el primer lugar.
Las participantes demostraron sus habilidades oratorias abordando temas relevantes como la participación de la mujer en la educación, la mujer indígena en la educación y los valores civiles en la sociedad.
Después de una reñida competencia, Grecia Martínez Arjona de la Escuela Normal privada Justo Sierra Méndez se llevó el primer lugar, seguida de Juliette Elena Pérez Córdova en segundo lugar y Danna Raquel Pérez Hernández en tercer lugar.
El concurso busca fomentar la expresión oral y el desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes de las escuelas normales, y es un espacio para que los jóvenes normalistas demuestren su capacidad para expresarse de manera clara y convincente sobre temas de interés social y educativo.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco