lunes 26 mayo 2025 4:16 PM
Redactor : Jaime del Valle
Luego de que este lunes 26 de mayo de 2025 se inició con la modificación de horarios en escuelas del nivel básico de Tabasco por la ola de calor, la secretaria de Educación en el estado (SETAB), Patricia Iparrea Sánchez, reconoció que es complicado modificar horarios para los turnos vespertinos, por lo que solo se aplica en el matutino.
La funcionaria estatal informó que el ajuste de horario, que inició este lunes, permanecerá vigente hasta que mejore la situación climática de altas temperaturas, por lo que en su momento se dará a conocer.
Iparrea Sánchez explicó que el comunicado se lanzó para todas las escuelas del sistema educativo de Tabasco, por lo que confió que con estas disposiciones las autoridades estén actuando de manera responsable.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco