Resalta Sedena detención de líder criminal relacionado con 20 homicidios

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 13 mayo 2025 3:56 PM

Redactor : Jaime del Valle

El comandante de la 30 Zona Militar de la Secretaría de Defensa Nacional (Defensa), Miguel Ángel López Martínez, señaló que en la última semana se dio la detención de un importante delincuente conocido como ‘Camilo’, líder de una célula criminal relacionada con al menos 20 homicidios y víctimas desmembradas en Tabasco,

Destacó que entre las detenciones destacadas de generadores de violencia que se han dado en últimas fechas se tienen la de este generador de violencia, quien está involucrado en el asesinato de un agente federal y  de varias víctimas desmembradas, así como  el autor de la colocación de mantas.

Refirió que, de igual forma se detuvo a Alfonso ‘N’, alias ‘El Flaco’, peligroso criminal que había montado una banda dedicada al robo a comercios y a la que se le atribuyen el atraco de al menos 50 tiendas de conveniencia.

López Martínez expresó que con estas detenciones ha bajado considerablemente y sensiblemente el robo a comercio a en el municipio de Centro.

TAGS: SEDENA, SEGURIDAD, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados