Estamos de acuerdo que Reforma contra nepotismo entre en vigor en el 2027, indica Jorge Bracamonte

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 26 febrero 2025 7:09 PM

Redactor : Jaime del Valle

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, descartó que haya sido una “derrota” para la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo que la Reforma contra el nepotismo aprobado en el Senado entre en vigor hasta el 2030 y no en el 2027 como ella había planteado.

El legislador local dijo estar de acuerdo con la mandataria federal de que esta Reforma se aplique a partir de la próxima elección, esto para que ningún familiar directo suceda en el cargo a un gobernante. 

Bracamonte Hernández señaló que estarán a la espera de la minuta de la Reforma contra la reelección y nepotismo que les envíe el Congreso de la Unión para su discusión y aprobación, por lo que están listos para legislar.

TAGS: CONGRESO, TABASCO, DIPUTADO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados