lunes 10 febrero 2025 10:33 AM
Redactor : Jaime del Valle
La consejera presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Elizabeth Nava Gutiérrez, informó que serían alrededor de 208 millones de pesos lo que estarían solicitando al Gobierno del Estado, para sacar adelante la elección judicial local.
La funcionaria electoral indicó que esa cantidad podría variar dependiendo del número de centros de votación que autorice el Instituto Nacional Electoral (INE), para todo el estado, pero se realizará la solicitud de ampliación en los próximos días.
La presidenta del IEPCT destacó que aún podrían hacer algunas economías, pero estarán trabajando con ese presupuesto base, además de que hay la certeza de que el Gobierno del Estado los apoyará con los recursos necesarios para esta jornada inédita.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco