martes 4 junio 2024 12:50 PM
Redactor : Armando de la Rosa
El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, acudió a la Planta de Holcim en Macuspana donde participó en el anuncio oficial de la construcción de una nueva Planta de Molienda la cual impulsará la producción de materiales para la construcción y reduce el impacto al medio ambiente, además, la nueva molienda generará 800 empleos y se invertirán 50 millones de dólares para el desarrollo del complejo.
Al respecto, el gobernador de Tabasco felicitó a la empresa Holcim ya que la nueva Molienda será sustentable y aumentará la producción de cemento en 480 mil toneladas al año que abastecerán al sur de México.
Además, el mandatario sostuvo que las inversiones que llegan a Tabasco, ayudarán a impulsar la economía del sur y sureste de México.
Tras el anuncio oficial, el gobernador de Tabasco, realizó un recorrido por la planta de Holcim.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco