Javier May se compromete a pacificar Tabasco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 16 abril 2024 10:21 AM

Redactor : Armando de la Rosa

El candidato a la gubernatura de Tabasco de la alianza ‘sigamos haciendo historia’, Javier May Rodríguez acudió este martes a firmar el 'Compromiso por la paz' que fue convocado por la iglesia católica de a entidad.

A su llegada, Javier May Rodríguez dijo que acudió al llamado de la Iglesia Católica ya que una de sus principales propuestas es pacificar al estado de Tabasco.

En ese sentido, Javier May Rodríguez sostuvo que en caso de llegar a la gubernatura de Tabasco, implementará un plan de retiro voluntario para policías y así permitir un relevo generacional en las fuerzas de seguridad de la entidad, además, buscará mejorar el sueldo a policías y atender las causas de la violencia.

Cuestionado por la reciente ola de violencia, May Rodríguez comentó que es una reacción a los operativos de seguridad que se han realizado en Tabasco.

Durante la firma del acuerdo por la paz, Javier May crítico que la Iglesia Católica no incluyó en el documento que las causas de la violencia fueron provocadas por las pasadas administraciones federales y por la corrupción en sexenios anteriores, por lo cual, May Rodríguez firmó el acuerdo pero pidió que se anexaran algunas modificaciones.

TAGS: May, Rodríguez, firma, acuerdo, paz, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados