Biella Castellanos Yangulova es la nueva directora de la DACSyH

Imagen relacionada a la nota

lunes 15 abril 2024 5:21 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

En representación del rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Guillermo Narváez Osorio; el  Secretario Académico, el doctor Luis Manuel Hernández Govea,  en compañía del presidente de la H. Junta de Gobierno, el maestro Gildardo López Baños; así como, del doctor Ángel Morales Velueta, entregó el nombramiento como encargada del despacho de la dirección de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH) a la doctora Biella Castellanos Yangulova, profesora investigadora de esta división académica.

Asimismo, asistieron los estudiantes dirigentes Joel David Domínguez García, del CDEUT y Erick Andrei Custodio Pérez, de la SADACSyH. 

Mientras en sus redes sociales, la nueva directora de DACSyH   agradeció a todo el equipo de trabajo de la DACSyH División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades, que la apoyará en esta labor, para realizar una transición pacífica y ordenada, segura, de que juntos lo lograremos.

Cabe recordar que el pasado viernes 12 de abril, la  doctora Felipa Sánchez Pérez, se integró al equipo del rector Guillermo Narváez Osorio.

Fuente:Comunicado /All/Foto:UJAT

 

TAGS: Biella, Castellanos, Yangulova, nueva, directora , DACSyH

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados