domingo 14 abril 2024 7:21 PM
Redactor : María Albert Hdez
El candidato del PRD a la gubernatura de Tabasco, Juan Manuel Fócil Pérez, lanzó críticas al gobierno de Morena, señalando el abandono de los servicios públicos y la privatización de la salud en el estado.
Desde Macuspana, lamentó que, a pesar de la popularidad del presidente López Obrador, no se hayan visto mejoras significativas en los servicios públicos ni en la gestión gubernamental.
Criticó la gestión del jefe del Ejecutivo federal, afirmando que no ha cumplido con las promesas realizadas durante su campaña electoral.
Propuso combatir la corrupción como una de las principales prioridades de su gobierno, enfatizando la necesidad de la participación ciudadana en este esfuerzo para no repetir los errores de programas como Jóvenes Construyendo el Futuro y Sembrando Vida.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco