Reeligen a Guillermo Narváez como rector de la UJAT

Imagen relacionada a la nota

lunes 22 enero 2024 6:34 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Este lunes se informó que la H. Junta del Gobierno, con fundamento en el artículo 19, fracción I de la Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), fue reelegido al Licenciado en Derecho, Guillermo Narváez Osorio, como rector para el periodo 2024-2027, lo que representará una segunda fase al frente de la máxima casa de estudios de los tabasqueños.

Se detalló que el presidente de este cuerpo colegiado, Gildardo López Baños, entregó el nombramiento y se procedió a la toma de protesta de ley, ante los integrantes de la terna, los académicos Leticia Palomeque Cruz y Hugo Adrian Barjau Madrigal, así como de profesores investigadores y estudiantes que se dieron cita en la Sala de Rectores del Instituto Juárez.

Y en este marco, el rector electo de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio, reconoció la trayectoria de los académicos Leticia Palomeque Cruz y Hugo Adrián Barjau Madrigal, quienes participaron en la terna con propuestas que proyectaban beneficios para todos los integrantes de la Máxima Casa de Estudios de los tabasqueños.

Cabe destacar que fue en enero de 2020 cuando Guillermo Narváez Osorio fue electo en un primer periodo por la H. Junta de Gobierno Universitaria, para estar al frente del rectorado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco por el periodo 2020-2024.

  Fuente:Comunicados/All/Foto:Comunicado-UJAT 

TAGS: reeligen, Guillermo, Narváez, rector, UJAT

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados