Presenta SEDEC convenio con FedEx que beneficia a pequeñas y medianas empresas

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 14 agosto 2020 11:55 AM

Redactor : Heber Alejo

Este viernes la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC) a través de una videoconferencia presentó el convenio que firmaron con la empresa de paquetería FedEx.

Al respecto Isabel Romero, ejecutiva de cuentas de FedEx detalló que el convenio consiste en un descuento del 40 por ciento para servicios nacionales e internacionales y para poder obtenerlos, los clientes o pequeñas y medianas empresas, tienen que aperturar una línea de crédito.

Explicó que es importante abrir dicha línea de crédito con FedEx, ya que en sucursales o mostradores de la empresa no se pueden hacer los descuentos.

En caso de que las personas o empresas no cumplan con los requisitos del crédito, en el mostrador pueden tener acceso a mejores costos y promociones a través del sistema socio FedEx o también con la adquisición de guías prepagadas.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Fedex, pequeñas, medianas, empresas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados