REDES SOCIALES
Uniones de transporte público en sus diferentes modalidades piden que se haga un ajuste a la tarifa del pasaje ante el aumento de insumos ¿usted qué opina?
El gobierno federal presentó la nueva credencial para el servicio universal de salud ¿considera usted que con esta nueva estrategia se ofrecerá un servicio digno para la población?
En Tabasco se han registrado bajas temperaturas de hasta 16°C ¿cómo se protege usted para evitar enfermedades respiratorias?
¿Considera usted que la recuperación de espacios con la reubicación del comercio ambulante se debe limitar solo a las inmediaciones del mercado Pino Suárez?
Como Plan B, el gobierno anunció que se podría disponer de las instalaciones de Olimpia XXI para habilitar el Foro Tabasco durante la Feria 2026, ante el inicio de la construcción del Centro de Convenciones ¿por qué consideras que sería buena opción?
2:07 PM
Alerta Amarilla para Tabasco por un nuevo Frente Frío el fin de semana
1:53 PM
Alianza de Motocarros confía que se apruebe aumento a la tarifa del servicio
1:47 PM
Detienen a despachador del Tren Interoceánico por homicidio doloso; no tenía licencia vigente
1:17 PM
Alerta vial: reunudan trabajos en tramos de Ruiz Cortines y Periférico
1:13 PM
Blindan Tabasco y Chiapas frontera Sur contra el crimen
Lluvias puntuales fuertes para Tabasco este miércoles, prevé Conagua
Salud descarta uso obligatorio de cubrebocas; refuerza vacunación contra sarampión 🔈
FGR informa que Tren Interoceánico que se volcó en Oaxaca iba a exceso de velocidad 🔈
HBO Max anuncia fecha de estreno de Heated Rivalry en México
Más de 70 empresas tabasqueñas con certificado "Hecho en México" 🔈
CABINA XEVA 993 3136103 Ext. 2025 y 2026
VENTAS XEVA 993 3136103 Ext. 2017 y 2019
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco
Teléfonos de emergencia
Radio en vivo
Programación xeva 91.7 FM