REDES SOCIALES
La Dirección General del Registro Civil de Tabasco ha detectado varios casos donde se posterga la tramitación de actas de defunción hasta dos años después para cobrar programas sociales, ¿qué considera que debe hacer la autoridad?
De acuerdo con la CANIRAC, el Ayuntamiento de Centro iniciará el cobro de derechos a negocios por anuncios hacia la vía pública, ¿cómo considera esta medida?
La STPS anunció que el próximo año aumentará 13% el salario mínimo en beneficio de los trabajadores en México, ¿de qué forma se puede apoyar al sector patronal que hace el esfuerzo de ajustar sus nóminas?
La Secretaría de Salud de Tabasco reportó que hay baja respuesta en vacunación contra la influenza y otras enfermedades; ¿a qué crees que se deba que la gente se resista a vacunarse?
El sector hotelero en Tabasco anunció que podría incrementar las tarifas de hospedaje entre un 5 y 8% en 2026 por el aumento salarial, ¿qué otros sectores considera usted podrían adoptar la misma medida?
7:10 PM
Entrega Javier May 52 títulos de propiedad a escuelas
7:00 PM
Hijo de Rob y Michele Reiner es detenido; afrontará dos cargos por homicidio
6:38 PM
Trump ordena bloqueo total a petroleros sancionados que entren y salgan de Venezuela
6:34 PM
Llama Salud Tabasco a vacunarse contra la influenza ante la variante H3N2
6:16 PM
Piden reparar fuga de agua en la entrada a Samarkanda
Tabasco tendrá intervalos de chubascos de 5 a 25 mm este martes
Influenza H3N2 no representa problema para México, aclara secretaría de Salud 🔈
EE.UU. podrá rechazar visas a turistas embarazadas; esta es la razón
Anuncia alcalde creación de estatua en honor a Fátima Bosch 🔈
Suman 10 muertos por desplome de avioneta cerca del aeropuerto de Toluca
CABINA XEVA 993 3136103 Ext. 2025 y 2026
VENTAS XEVA 993 3136103 Ext. 2017 y 2019
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco
Teléfonos de emergencia
Radio en vivo
Programación xeva 91.7 FM