REDES SOCIALES
Se acerca la Nochebuena y muchas familias anticipan las compras para la cena, ¿cuánto gastan en promedio usted y su familia?
En esta temporada decembrina aumenta el uso de pirotecnia, lo que pone en riesgo a quienes la manipulan, ¿qué considera usted que deben hacer las autoridades?
El sector hotelero en Tabasco anunció que podría incrementar las tarifas de hospedaje entre un 5 y 8% en 2026 por el aumento salarial, ¿qué otros sectores considera usted podrían adoptar la misma medida?
El PRI en el Congreso de Tabasco planteó retirar las licencias de conducir hasta por 5 años a las personas que transporten a menores de edad en motocicletas, ¿usted qué opina de la propuesta?
El IMSS-Bienestar informa que el acelerador lineal del Juan Graham en el Hospital "Dr. Juan Graham Casasús" podría quedar hasta marzo, ¿qué consideras que deben hacer los pacientes con la falta del equipo?
10:43 PM
IMSS Tabasco garantiza atención médica durante año nuevo en servicios de Urgencias y Hospitalización
10:25 PM
Capturan a cuatro hombres armados y en posesión de drogas en Comalcalco
10:21 PM
Periodista Rafael León libra cargo de terrorismo; Juez ordena prisión domiciliaria
10:01 PM
Detienen a cuatro por delitos contra la salud y portación de réplicas de arma de fuego
9:46 PM
Partido Nacional de Honduras se impone también en las elecciones de diputados y alcaldes
Se esperan lluvias intensas a torrenciales en Tabasco este martes
Gobernador de Tabasco llama a su gabinete a redoblar esfuerzos en 2026 🔈
Fernando Vázquez deja la oficina de la Gubernatura de Tabasco 🔈
Demanda de pollo destazado incrementa en mercado Pino Suárez en 40 por ciento 🔈
Trailero protagoniza tiroteo en Ruiz Cortines y moviliza a fuerzas de seguridad
CABINA XEVA 993 3136103 Ext. 2025 y 2026
VENTAS XEVA 993 3136103 Ext. 2017 y 2019
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco
Teléfonos de emergencia
Radio en vivo
Programación xeva 91.7 FM