Atentan contra fiscal regional del Estado de México

Imagen relacionada a la nota

martes 10 septiembre 2019 10:34 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Este martes, el fiscal regional de Tecámac, Estado de México, Joel Sánchez Bravo, sufrió un atentado mientras se encontraba en un restaurante de mariscos, ubicado en la colonia Santa María Matilde, sobre la carretera México-Pachuca, en territorio del estado de Hidalgo.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que esta tarde-noche fueron atacados tres elementos de la institución, resultando dos de ellos muertos por impactos de bala y herido Sánchez Bravo.

Detalló que el ataque sucedió cuando el fiscal se encontraba en la marisquería, en los límites de Zempoala y Pachuca, en Hidalgo, al lugar arribaron hombres armados quienes dispararon.

La FGJEM lamentó la muerte de los elementos que cayeron en cumplimiento de sus funciones.

Ante el atentado, las autoridades de Hidalgo desplegaron un operativo con el objetivo de localizar y detener a los responsables, quienes huyeron rumbo al Estado de México en una camioneta gris tipo Nitro.

Es de mencionar que con anterioridad, el fiscal regional había sido amenazado de muerte, cuando el pasado 23 de julio apareció colgada una narcomanta en el puente peatonal de Lechería-Texcoco, a la altura de Venta de Carpio, donde se leía que la plaza de Acolman no estaba sola y que irían por él, su familia y los policías de investigación.

Fuente: López Dóriga/crc/Foto: Internet

TAGS: ATENTAN, FISCAL, REGIONAL, ESTADO, MÉXICO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados