Inicia la semana con 5 baleados en Villahermosa y alrededores

Imagen relacionada a la nota

lunes 15 abril 2024 9:25 PM

Redactor : Armando de la Rosa

La ciudad de Villahermosa y sus alrededores tuvo un inicio de semana violento, ya que se registraron 3 ataques a balazos y un operativo que dejaron como saldo cinco personas baleadas, de las cuales, tres fallecieron.

El primer incidente ocurrió minutos después de las 7 de mañana en la ranchería Río Viejo, en el municipio de Centro, donde un joven fue atacado a balazos y recibió impactos de bala en ambas piernas, no obstante, el joven logró sobrevivir.

Posteriormente, aproximadamente a las 11 de la mañana en el fraccionamiento Pomoca en Nacajuca, un grupo de hombres armados atacó a balazos al conductor de un pochimovil, el cual, lamentablemente, falleció al llegar a un hospital.

Posteriormente, después de la una de la tarde, se registró un operativo en la colonia Indeco en Villahermosa que dejó como saldo un presunto delincuente arrestado, el cual portaba un arma y sustancias ilegales.

Además, ya entrada la noche, antes de las ocho, un grupo de hombres armados atacaron a balazos a tres jóvenes que se encontraban en el fraccionamiento Villa El Cielo, a las afueras de Villahermosa, donde lamentablemente, dos jóvenes fallecieron y uno más logro sobrevivir y fue llevado a un hospital.

TAGS: Baleados, inicio, semana, ataque, Villahermosa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados