domingo 7 abril 2024 9:07 AM
Redactor : Armando de la Rosa
Una noche de balaceras fue la que tuvo el estado de Tabasco este sábado y domingo ya que se reportaron al menos seis incidentes que dejaron diez muertos en la entidad.
El primer caso reportado, fue la balacera en la que murieron tres jóvenes y dos más resultaron heridos en la ranchería el Chivero en Paraíso.
Posteriormente un grupo de hombres armados, ejecutó a un hombre en una taquería en la Villa Tecolutilla de Comalcalco.
Ya entrada la madrugada del domingo se registró un enfrentamiento a balazos en la ranchería Dos Montes en Villahermosa debido a un operativo de la Guardia Nacional que dejó como saldo tres muertos.
En la misma madrugada del domingo, otro operativo detonó un enfrentamiento en el fraccionamiento Las Mercedes en Centro.
De igual forma, durante la madrugada del domingo, una mujer y su hijo fueron ejecutados a balazos en la ranchería Anaclato Canabal en Villahermosa
Además, ya entrada la mañana del domingo, fue hallado el cuerpo de un abogado, cerca del libramiento en Nacajuca y los reportes policíacos señalan que la víctima había sido secuestrada.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco