Ataque a balazos deja como saldo dos personas lesionadas en Comalcalco

Imagen relacionada a la nota

miércoles 15 febrero 2023 2:15 PM

Redactor : Armando de la Rosa

Durante la mañana de este miércoles, dos hombres fueron víctimas de un ataque a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas, casi enfrente de la escuela de pemex en el municipio de Comalcalco.

Según el reporte de las autoridades, fueron dos motociclistas armados quienes abrieron fuego en contra de dos personas que se encontraban en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas.

Tras el ataque, los agresores de inmediato se dieron a la fuga mientras que los dos hombres baleados lograron sobrevivir, por lo cual, los pobladores de la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, cuyos paramédicos auxiliaron a los hombres lesionados, los cuales fueron llevados a un hospital.

Por su parte, los agentes de la Policía Municipal de Comalcalco desplegaron un operativo en la zona del ataque pero no lograron arrestar a los criminales.

TAGS: Ataque, balazos personas, petrolera, Comalcalco, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados