jueves 5 noviembre 2020 1:21 PM
Redactor : Luis Olan
Héctor y Alán, dos niños indígenas de origen mazahua, fueron torturados, asesinados y descuartizados, y sus restos descubiertos cuando un hombre los trasladaba en cajas en inmediaciones del Centro Histórico.
Los menores, de 14 y 12 años de edad, respectivamente, vivían en una vecindad del Centro y se dedicaban al comercio, igual que sus papás.
De acuerdo con la Fiscalía de la Ciudad de México, la última vez que fueron vistos por sus familiares fue el 27 de octubre, aunque el reporte ante las autoridades se hizo dos días después.
La madrugada del 1 de noviembre, un hombre que trasladaba cajas en un diablito por República de Chile fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Al inspeccionar el cargamento, encontraron restos humanos, los cuales correspondieron a los dos adolescentes, informó Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía.
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el caso podría estar relacionado con un tema de narcomenudeo, ya que el hombre detenido dijo presuntamente trabajar para la Unión Tepito.
Fuente: AgenciaReforma/laor/Foto:Especial
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco