miércoles 14 agosto 2019 9:09 AM
Redactor : Luis Olan
Luego de que desde la noche de este martes 13 de agosto, se registrarán fallas en el servicio de Banca por Internet, Banca Móvil y Call Center del banco Banorte, el grupo financiero en México ha informado que el servicio ha quedado restablecido.
Como le informamos desde muy temprano de este miércoles, usuarios habían reportado que no podían hacer transacciones e incluso, sus cuentas aparecían en ceros o tenían cargos no reconocidos.
Al respecto, Banorte dio a conocer que se trató de una falla técnica y que trabajaban en normalizar el servicio.
Fue este día adespués de las 8:30 de la mañana que la empresa bancaria confirmó que se restablecieron sus servicios, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, y se encuentra operando con absoluta normalidad.
#BanorteInforma que ha restablecido todos sus servicios, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, y se encuentra operando con absoluta normalidad.
— GFBanorte México (@GFBanorte_mx) August 14, 2019
Agradecemos su confianza y lamentamos los inconvenientes ocasionados
Fuente: Banorte/laor/Foto:Archivo
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco