Tras falla técnica, Banorte anuncia que todos sus servicios se han normalizado

Imagen relacionada a la nota

miércoles 14 agosto 2019 9:09 AM

Redactor : Luis Olan

Luego de que desde la noche de este martes 13 de agosto, se registrarán fallas en el servicio de Banca por Internet, Banca Móvil y Call Center del banco Banorte, el grupo financiero en México ha informado que el servicio ha quedado restablecido.

Como le informamos desde muy temprano de este miércoles, usuarios habían reportado que no podían hacer transacciones e incluso, sus cuentas aparecían en ceros o tenían cargos no reconocidos.

Al respecto, Banorte dio a conocer que se trató de una falla técnica y que trabajaban en normalizar el servicio.

Fue este día adespués de las 8:30 de la mañana que la empresa bancaria confirmó que se restablecieron sus servicios, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, y se encuentra operando con absoluta normalidad.

Fuente: Banorte/laor/Foto:Archivo

TAGS: Banorte, Fallas, Servicios, México, Banca, Móvil

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados