jueves 6 agosto 2026 9:34 AM
Redactor : Juan Carlos García
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán investiga un video donde aparece Carlos Manzo, el alcalde de Uruapan asesinado, junto con presuntos miembros del crimen organizado.
De acuerdo con diario Milenio, el vicefiscal de Inteligencia e Investigación Criminal, Israel Vega Rodríguez, informó que se revisa la temporalidad en que fue grabado ese momento.
En las imágenes se aprecia a Alfonso 'N', alias “Poncho” o “La Quiringua”, líder del Cártel de Los Reyes, detenido recientemente en un operativo interinstitucional encabezado por la Secretaría de la Defensa Nacional.
?? Reviven Supuesto video de Carlos Manzo conviviendo con "Poncho la Quirigua".?????
— Alberto Gómez Zúñiga (@AlbertoElRudo) August 5, 2026
Y ésto no le va a gustar a @GreciaMich2027, pero revivieron un vídeo donde se puede ver a Carlos Manzo, conviviendo con el recién detenido Poncho la Quirigua líder del "Cártel de Los… pic.twitter.com/4XSCa6Lf4n
El “Poncho” era buscado por autoridades de Estados Unidos, quienes habían ofrecido hasta cinco millones de dólares de recompensa por su captura.
Se le vincula con los delitos de robo de vehículos, privación ilegal de la libertad, extorsión y narcotráfico.
Fuente: milenio/jcgm/Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco