miércoles 20 mayo 2026 5:41 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
La desaparición de Blanca Adriana Vázquez reportado el lunes 18 de mayo ha generado indignación y preocupación en redes sociales luego de que se difundiera un video donde presuntamente aparece siendo sacada inconsciente de una clínica de belleza en Puebla para ingresarla a un auto.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer de 37 años acudió a la clínica ‘DETOX CLÍNICA’, ubicada en Calzada Zavaleta, para realizarse un procedimiento estético. Sin embargo, después de ingresar al lugar, sus familiares perdieron contacto con ella y comenzaron a buscarla sin éxito.
Según la versión de sus familiares, el esposo de Blanca Adriana fue enviado por personal de la clínica a comprar medicamentos y vendas, pero al regresar encontró el establecimiento cerrado y sin rastro de su esposa. Posteriormente, cámaras de seguridad captaron el momento en que dos personas suben a una mujer aparentemente inconsciente a un automóvil Mini Cooper rojo.
#Puebla || ?Blanca Adriana Vázquez Montiel acudió a una clínica de belleza, y desde entonces no regresó a casa.?Cámaras de seguridad captaron cuando presuntamente fue sacada inconsciente del inmueble a un vehículo Mini Copper color rojo.
? @danherc
? https://t.co/ppPLOUsRa0 pic.twitter.com/9zmygfvEhx
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) May 20, 2026
El caso tomó mayor relevancia después de que el video, publicado por una mujer identificada como Sayuri García, comenzara a viralizarse en redes sociales, mientras exigían información sobre el paradero de Blanca Adriana.
La publicación señala a una supuesta doctora y a su hijo como las personas involucradas en el traslado de la mujer: "Les pido por favor ayuden a difundir para que se haga justicia y los responsables nos digan donde está Adriana. Esta es la supuesta doctora que está detrás de todo esto. Por cámaras de seguridad pudimos ver cuándo la doctora y su hijo suben inconsciente a Adriana en un vehículo mini cooper color rojo con placas XVD-894-B con placas de Tlaxcala con engomado rojo (las anteriores que son blancas con rojo). Hasta ahora no sabemos nada más, pero por favor si saben algo será de gran ayuda por favor ayúdenos a compartir".
Idamis Pastor Betancourt, titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que ya realizan investigaciones sobre el caso y confirmó que realizaron un cateo en el domicilio del hijo de la supuesta doctora y localizaron el vehículo que aparece en las grabaciones. Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado a Blanca Adriana ni a las personas señaladas, por lo que las autoridades mantienen activa la búsqueda.
Fuente: Milenio/mhg/Foto: X@RaulGtzNR
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco