Sheinbaum llama a mantener la calma tras operativo que abatió a “El Mencho”

Imagen relacionada a la nota

domingo 22 febrero 2026 3:26 PM

Redactor : Adriana Wilson

Tras el operativo federal que resultó en la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, la presidenta Claudia Sheinbaum emitió un mensaje dirigido a la población, en el que pidió mantener la calma y consultar únicamente información oficial.

A través de sus redes sociales, la mandataria informó que la Secretaría de la Defensa Nacional reportó que el operativo, realizado por el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional durante la mañana, provocó bloqueos carreteros y otras reacciones atribuidas a grupos delictivos en distintos estados.

Sheinbaum destacó que existe coordinación plena con los gobiernos estatales y reiteró que la ciudadanía debe informarse por canales oficiales y mantener la tranquilidad ante la situación.

 

Fuente: X @Claudiashein/Foto: EFE

TAGS: Sheinbaum, claudia, presidenta, mencho, operativo, calma, jalisco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados