Nicolás Maduro no tiene investigación en México, asegura Sheinbaum

Imagen relacionada a la nota

viernes 8 agosto 2025 5:08 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que en México no hay ninguna investigación que vincule a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, con el Cártel de Sinaloa, como lo señaló el gobierno de Estados Unidos.

Durante la mañanera Sheinbaum Pardo exhortó a la administración estadunidense que encabeza Donald Trump, a mostrar la relación entre Maduro y dicho grupo de la delincuencia organizada.

'Es la primera vez que oímos ese tema. No hay ninguna, de parte de México, ninguna investigación que tenga que ver con eso, nada… Como siempre decimos, si tienen alguna prueba que la muestren. Nosotros no tenemos ninguna prueba relacionada con ello', expuso desde el salón Tesorería.

Ayer jueves, el Departamento de Estado de Estados Unidos emitió un comunicado para informar que aumentarán a 50 millones de dólares la recompensa otorgada por la detención de Nicolás Maduro.

Mientras, la fiscal general de Estados Unidos, Pamela Bondi, subrayó que el mandatario sudamericano es 'una amenaza para la seguridad nacional'.

 Fuente:Milenio/All/Foto:EFE 

TAGS: Nicolás, Maduro, no, Investigación,México, asegura,Sheinbaum

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados