Sheinbaum demandará al abogado de Ovidio Guzmán por difamación

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 14 julio 2025 9:00 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró este lunes que presentará una demanda por difamación contra el abogado de Ovidio Guzmán, Jeffrey Lichtman, por sus recientes declaraciones.

"No voy a establecer diálogo con un abogado de un narcotraficante, vamos a presentar una demanda por difamación aquí en México, no se puede dejar pasar, a través de la Consejería Jurídica", anunció la mandataria durante su conferencia de prensa matutina.

"El contenido de lo que dijo, no en relación a mi persona porque no vale la pena entrar a eso, sobre el caso Cienfuegos es importante que la Fiscalía aclare el tema, que se describa cómo fue el caso", agregó.

Su declaración ocurre luego de que la defensa del hijo del Chapo señaló que Sheinbaum es una "relacionista pública de una organización narcotraficante". Previamente, calificó como absurdas las intenciones del gobierno de México de participar en el proceso de su cliente.

 

Fuente: Latinus, RF/JCGM/Foto: X @elalbertomedina, @El_Universal_Mx  

TAGS: Sheinbaum, demanda, difamación, capo, Guzmán, narcotraficante

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados