Ataque armado en Guanajuato deja al menos 10 personas sin vida

Imagen relacionada a la nota

miércoles 25 junio 2025 6:25 AM

Redactor : Rosario Castañón

Un comando armado atacó durante la noche del martes a un grupo de personas que participaba en los festejos de San Juan en Irapuato, Guanajuato, y mató al menos diez personas, dejando 12 heridos. 

Los hechos se registraron en la calle Bustamante y Comonfort en la Colonia Barrio Nuevo. Ante los echos testigos informaron a la Policía Municipal que los vecinos convivían por el festejo de San Juan Bautista cuando varios sujetos armados dispararon a la multitud que bailaba y bebía en la vía pública.

Los asistentes disfrutaban de los festejos cuando se escucharon varias detonaciones, de acuerdo a un video que circula en redes sociales. La gente, en su mayoría jóvenes, trataron de ponerse a salvo pero muchos de ellos cayeron al piso heridos de bala.

En el lugar las autoridades contabilizaron diez muertos y al menos doce heridos.

La Fiscalía a la media noche realizaba el levantamiento de indicios en la escena del crimen e inició la integración de una Averiguación Previa.

 

Fuente: Milenio/ Mrcv/ Foto: X

TAGS: ataque, armado, asesinan, personas, Irapuato, Guanajuato

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados