sábado 15 febrero 2025 7:55 AM
Redactor : Alejandra López Lizalde
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, aseguro que 'México no está en venta, la patria no se vende, la soberanía no se negocia; aquí estamos los mexicanos y las mexicanas para defender nuestra patria', lo anterior al hacer referencia a los amagos de Estados Unidos .
Asimismo, afirmó que 'frente a Estados Unidos, frente al exterior, lo mejor es la fuerza que tenemos; que sepan nuestros paisanos y nuestras paisanas, que son héroes y heroínas de la patria'.
Este 14 de febrero, 'que es día del amor y la amistad decimos: amor al pueblo; amor a la naturaleza; amor a la familia; amor entre los mexicanos y amor a la patria'.
En el inicio de su gira de tres días por esta entidad, donde revisará proyectos de infraestructura, subrayó que 'estamos viviendo un momento muy especial; yo me siento muy fortalecida porque hay mucha cercanía entre el gobierno y el pueblo y eso nunca se va a romper. Nunca va a haber divorcio entre el pueblo y gobierno '.
'Por eso, frente a Estados Unidos frente al exterior, lo mejor es la fuerza que tenemos, que son nuestros paisanos y nuestras paisanas, que son héroes y heroínas de la patria', afirmó.
Insistió que 'si los mexicanos no estuvieran en Estados Unidos trabajando, Estados Unidos no sería lo que es, porque los mexicanos y mexicanas generan el 10 por ciento de su Producto Interno Bruto'.
Fuente:El Universal/All/Foto:EFE
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco