domingo 8 diciembre 2024 1:16 PM
Redactor : Rosario Castañón
Durante la mañana de este domingo, un pasajero intentó apoderarse “mediante el uso de la fuerza” de un vuelo nacional de Volaris y desviarlo hacia Estados Unidos.
Por medio de un comunicado la aerolínea informó que el vuelo 3041, que cubre la ruta de El Bajío a Tijuana, sufrió un intento de secuestro, sin embargo, la tripulación logró contenerlo al actuar "de acuerdo con los procedimientos de seguridad establecidos" y el avión fue desviado al aeropuerto de Guadalajara, Jalisco, donde el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Asimismo en la publicación compartida en sus redes sociales informa que la tripulación y la aeronave se encuentran a salvo y que los pasajeros fueron protegidos para llegar a su destino final.
Además señaló que se ha constituido como parte acusadora y que se asegurará de que el pasajero que intentó desviar la aeronave “enfrente todo el peso de la Ley hasta sus últimas consecuencias”.
#VolarisInforma Sobre lo ocurrido durante el vuelo 3041 en la ruta Bajío - Tijuana, nuestra tripulación actuó de acuerdo con los procedimientos de seguridad establecidos y conforme a protocolo. pic.twitter.com/rYRa8TleTR
— Volaris (@viajaVolaris) December 8, 2024
Fuente: El Universal/ Mrcv/ Foto: X @viajaVolaris
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco