AMLO padece ‘delirio de grandeza’, afirma Ricardo Anaya

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 28 septiembre 2020 3:05 PM

Redactor : Luis Olan

Ricardo Anaya acusó este lunes al presidente Andrés Manuel López Obrador de padecer un 'delirio de grandeza' que, como enseña la historia, conduce a catástrofes y calamidades.

'El rasgo más preocupante de la manera en que López Obrador interpreta la historia de México está en su megalomanía, o sea, en su delirio de grandeza', afirmó Anaya, al analizar la Cuarta Transformación que está en curso en el gobierno.

El excandidato presidencial del PAN, lanzó un nuevo video en sus redes sociales, en el criticó que López Obrador compara su llegada a la Presidencia con la Independencia de México, la Reforma y la Revolución Mexicana, 'se imagina una transformación a la altura de las tres transformaciones previas'.

Para Anaya, 'lo más peligroso es que un megalómano jamás rectifica, porque cree que su estrategia es la correcta aunque todo indica que el barco se está hundiendo, es un poco como el loco que va en el periférico en sentido contrario y piensa que los demás son los que están equivocados, todos sabemos en qué acaba eso'.

Fuente: Proceso/laor/Foto:Especial

TAGS: AMLO, Delirio, Grandeza, Ricardo, Anaya, PAN, Megalomanía

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados