Walmart e IBM firman acuerdo reparatorio tras pagar adeudo al SAT; invitan a no seguir su mal ejemplo

Imagen relacionada a la nota

jueves 9 julio 2020 7:07 AM

Redactor : Luis Olan

Walmart e IBM firmaron un acuerdo reparatorio con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por medio de la Procuraduría Fiscal de la Federación. A partir de este acuerdo, las empresas establecieron el compromiso de seguir contribuyendo conforme lo dictan las leyes tributarias del país, además de que representó una invitación a la sociedad a cumplir con sus obligaciones fiscales.

El aviso del acuerdo fue publicado en un diario de circulación nacional, en donde puntualizaron que el pago se había hecho por la cantidad de 8,079 millones de pesos al Servicio de Atención Tributaria (SAT), con lo cual refrendaron su compromiso de operar con apego al marco legal, “tal y como deben hacerlo todas las empresas”.

Con este pago realizado el 25 de mayo, la empresa liquidó sus obligaciones fiscales relacionadas con la venta de El Portón y Vips al grupo Alsea.

IBM México, por su parte, dio a conocer que había firmado el acuerdo la semana pasada. En su caso, fue por un pago de 669 millones de pesos, con el cual regularizó su adeudo con el SAT.

Fuente: Infobae/laor/Foto:Archivo

TAGS: Walmart, IBM, Hacienda, Acuerdo, Reparatorio, Pago, Impuestos, SAT, Ejemplo, IBM

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados