martes 9 julio 2024 7:37 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
Eres usuario de Ticketmaster, debes poner atención a las recomendaciones que la empresa hizo recientemente para proteger tu información y evitar fraudes.
Hace un par de meses, Ticketmaster sufrió uno de los hackeos más grandes en su historia, por lo que la empresa está enviando correos electrónicos a sus usuarios en Canadá, Estados Unidos y México, instándolos a tomar medidas para proteger sus cuentas.
Los ciberdelincuentes robaron los datos personales de 560 millones de usuarios en Norteamérica, poniendo a la venta esta información en foros clandestinos.
Ayer lunes, Ticketmaster envió correos electrónicos a sus clientes para advertirles sobre el riesgo de robo de identidad y fraude. En el mensaje, la empresa confirmó que los piratas informáticos obtuvieron datos personales, incluyendo nombres, información de contacto, y detalles de métodos de pago, como números de tarjetas de crédito y débito y sus fechas de expiración.
Igualmente, la empresa recomendó a sus usuarios monitorear constantemente sus cuentas bancarias para detectar cualquier actividad sospechosa.
Mientras los clientes en Canadá fueron exhortados a suscribirse a un servicio de monitoreo de identidad que busca datos en la dark web y envía alertas si encuentra información personal comprometida.
Fuente:Dinero/All/Foto:Twitter
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