lunes 15 abril 2024 11:06 AM
Redactor : María José Pola Tellechea
La empresa mexicana Coppel reportó fallas en su sistema, lo que ha generado dificultades para realizar transacciones y compras tanto en sus plataformas de tienda como de banco.
Debido a esta situación, miles de usuarios se han quejado de no poder abonar, pagar o comprar artículos durante las últimas 15 horas.
A través de su cuenta oficial de Facebook, la empresa emitió un comunicado donde reconocieron las fallas y aseguraron que su equipo está trabajando para restablecer los servicios afectados. "Hemos identificado fallas en nuestros sistemas. Nuestro equipo se encuentra trabajando para su restablecimiento. Lamentamos las molestias ocasionadas", expresaron.
A pesar de las dificultades, Coppel instó a los clientes a comunicarse directamente a través de WhatsApp, al número 800 220 7735 o por mensajería en @tiendascoppel para cualquier consulta o situación personal que requiera atención.
Fuente: Heraldo de México/Mjpt/Foto: Facebook
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco