'Lomito' consuela a actor que interpretó a Jesús en la Pasión de Cristo en Guatemala

Imagen relacionada a la nota

jueves 28 marzo 2024 7:47 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

En un emotivo gesto que está conmoviendo las redes sociales, un perrito callejero se convirtió en el protagonista de un acto de compasión durante la representación del Viacrucis en Guatemala, robando el corazón de todos los presentes y de los internautas.

Durante la celebración de la Semana Santa en el poblado de Sumpango de Sacatepéquez, Guatemala, este adorable canino originario de las calles del país se viralizó en las redes sociales al consolar y acompañar al actor que interpretó a Jesús de Nazaret durante el viacrucis.

En una imagen compartida a través de la plataforma X, se observa al actor representando a Jesús, tirado en el suelo, desprotegido y lleno de golpes por los soldados caracterizados. En ese momento, el perrito callejero se acerca para brindarle consuelo y apoyo, lamiendo las heridas del actor en un gesto de profunda empatía.

La conmovedora escena dejó a los presentes y a los espectadores en las redes sociales profundamente conmovidos ante la bondad y la compasión del animal. Ante esta muestra de solidaridad, los internautas están pidiendo que el perrito sea adoptado por alguien de la comunidad o por la iglesia encargada de la representación del viacrucis, ya que actualmente se encuentra sin hogar y vive en las calles.

Fuente: El Universal/Mjpt/Foto: X

TAGS: LOMITO, ACTOR, JESÚS, PASIÓN, CRISTO, GUATEMALA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados