Naufragio en río de India deja 6 personas sin vida

Imagen relacionada a la nota

martes 16 abril 2024 7:40 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

Tragedia golpea la región de Cachemira, al norte de India, tras el naufragio de un barco el martes en el río Jhelum, en la ciudad de Srinagar. Según las autoridades locales, seis personas perdieron la vida en el accidente, de las cuales cinco eran menores, mientras que tres individuos continúan desaparecidos.

Bilal Mohi-ud-Din Bhat, magistrado del distrito de Srinagar, confirmó que seis personas fueron rescatadas del agua, de las cuales tres requirieron atención médica y fueron hospitalizadas, mientras que los otros tres fueron dados de alta y enviados a casa. Se presume que en total, 15 personas estaban a bordo del barco en el momento del naufragio.

El equipo de rescate, compuesto por rescatistas en lanchas, personal de la marina y buzos, continúa con las operaciones de búsqueda para localizar a los tres desaparecidos, quienes, según testimonios de vecinos, son menores que se dirigían a la escuela.

Entre las víctimas mortales se encuentran una mujer y sus dos hijos, así como otros tres niños. Inicialmente, se reportó un mayor número de desaparecidos, con 19 personas buscadas, ya que se creía que el bote transportaba a 26 personas, según la agencia de emergencias local.

Fuente: Excélsior/Mjpt/Foto: X

TAGS: NAUFRAGIO, INDIA, SEIS, PERSONAS, SIN, VIDA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados