jueves 3 octubre 2019 9:08 AM
Redactor : Tannia Alcaraz
A partir de este lunes, la adrenalina, el odio y la traición estarán expuestas en la nueva telenovela Cuna de Lobos, producida por Giselle González para Televisa.
La historia abordará la vida de Catalina Creel (Paz Vega), una mujer despiadada que buscará siempre su beneficio personal a costa de los demás.
"Creel es una mujer que vive en una apariencia constante, en un mundo de mentira y por dentro es todo lo opuesto a lo que proyecta.
Quien estará a los pies de la villana será Gélica (Azela Robinson), quien dijo que sus interpretaciones son un homenaje a la actriz María Rubio, actriz que dio vida a Catalina en 1986.
Uno de los temas importantes de la trama es el tráfico de diamantes, los cuales, de acuerdo con la productora Giselle González fue un punto difícil de abordar.
Amor, traición, venganza y mucha adrenalina es lo que ofrecerá la nueva versión, la cual, de acuerdo con la productora será completamente distinta a la que se presentó hace unas décadas.
Durante la presentación oficial, que se llevó a cabo este miércoles, se hizo un homenaje a quienes participaron en la creación del melodrama inicial, entre los que destacaron Pedro Plascencia, Carlos Téllez, Carlos Olmos, Gonzalo Vega y María Rubio.
Emma Escalante, Michelle González, Juan Ríos, Carlos Aragón, Osvaldo de León, Flavio Medina, Nailea Norvind, son algunos actores que completan el elenco de la historia.
Cuna de Lobos iniciará transmisiones a partir de las 21:30 horas, por Las Estrellas.
Fuente y Foto: Reforma/tlam
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco