¡Se acabó el silencio! La Mansión VIP 2 ya tiene fecha de estreno

Imagen relacionada a la nota

lunes 5 octubre 2026 8:57 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

¡Por fin hay fecha oficial! “La Mansión VIP 2” ya tiene día de estreno y llegará a las pantallas digitales el próximo 8 de noviembre de 2026.

El reality show, producido por el influencer HotSpanish, prepara su regreso con una nueva temporada en la que los participantes compartirán nuevamente una experiencia de convivencia que promete generar momentos de entretenimiento, polémica y sorpresas para la audiencia.

Tras el interés que despertó su primera edición, “La Mansión VIP 2” se perfila como uno de los proyectos de entretenimiento digital que buscará captar la atención de los seguidores del creador de contenido.

Por ahora, la fecha confirmada es el 8 de noviembre de 2026, por lo que los seguidores del programa ya cuentan los días para conocer todos los detalles de esta nueva edición.

TAGS: acabo, silencio, Mansión,VIP 2, tiene,fecha, estreno

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados