Ximena Herrera, segunda eliminada de LCDLFM 2026, pero va al Exilio con Mariana Ochoa

Imagen relacionada a la nota

lunes 10 agosto 2026 7:04 AM

Redactor : Juan Carlos García

Este domingo, un segundo participante de La Casa de los Famosos México 2026 quedó fuera de la competencia al no obtener los votos suficientes por parte del público.

En esta ocasión le tocó a Ximena Herrera despedirse de la casa, tras ser nominada por los otros integrantes, junto con Memo Schutz, Ernesto Laguardia y Masad Altamimi.

Gema también estaba en riesgo de ser expulsada, pero fue salvada por Moisés Peñaloza, quien fue líder de la semana pasada.

No obstante, el reality show dio un giro inesperado, pues la conductora Galilea Montijo anunció que Ximena y Mariana Ochoa, la primera eliminada, pelearán por su regreso a la casa, luego de que ambas fueran enviadas a una nueva dinámica llamada ‘Exilio’.

Será el próximo martes que se conocerá cuál de ellas dos regresará a la casa, aunque la dinámica ya causó disgusto entre los internautas y los televidentes.

 

Fuente: radio fórmula/jcgm/Foto: X @lopezdoriga

TAGS: Ximena, Herrera, segunda, eliminada, LCDLFM, 2026; pero, va, Exilio, Mariana, Ochoa

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados