miércoles 6 agosto 2025 6:49 AM
Redactor : Juan Carlos García
La actriz Kelley Mack, conocida por participar en la serie ‘The Walking Dead’, falleció a los 33 años, en su ciudad natal, Cincinnati.
“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente se ha trasladado al más allá, adonde todos finalmente debemos ir”, se lee en una publicación en el Instagram de Kelley el martes junto a una foto de la actriz.
Mack, cuyo verdadero nombre era Kelley Klebenow, murió pacíficamente el 2 de agosto tras luchar contra un glioma del sistema nervioso central, según un comunicado publicado en la red social CaringBridge. Un glioma es un tipo de tumor que afecta el cerebro o la médula espinal.
Al recibir la noticia, colegas, amigos y fans expresaron sus condolencias recordándola como “talentosa” y un “alma dulce”. “¡Qué persona tan increíble! Estoy muy orgullosa de haber luchado junto a ella en nuestro último episodio juntas”, escribió Alanna Masterson, quien también protagonizó ‘The Walking Dead’.
Mack tuvo 35 créditos como actriz y cinco como productora a lo largo de su carrera, según el comunicado publicado en CaringBridge. Fue conocida por interpretar a Addy en la novena temporada de “The Walking Dead” y a Penélope Jacobs en la octava temporada de “Chicago Med” y en “9-1-1” de FOX.
Fuente: CNN/JCGM/Foto: X @PopCrave
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco