Discriminan a Werevertumorro en aeropuerto de Miami; le niegan renta de auto por ser mexicano

Imagen relacionada a la nota

miércoles 25 junio 2025 10:38 AM

Redactor : Rosario Castañón

El influencer Gabriel Montiel, mejor conocido como 'Werevertumorro' acusó discriminación en el aeropuerto de Miami, luego de que intentara rentar un auto con la empresa Avis, que le negó el alquiler por ser mexicano. 

Pro medio del canal “Muy Fuera de Lugar”, de YouTube, el influencer documentó el momento en que el empleado de dicha empresa argumentó que “tenemos un nivel de crimen con licencias mexicanas que están robando los carros […] La compañía ha puesto unos términos adicionales para estas rentas con licencia mexicana”.

Aunado a ello, en otro momento del video, el youtuber comenzó a leer un memorando de la empresa; sin embargo, no le permitieron leerlo por completo, por lo que decidió retirarse.

“Cuando me estaba enseñando su ‘memo’ no decía eso, decía que tenía que tener la información de vuelo, no decía que tenía que pegar esa monada de licencias mexicanas no mam*s, y le dije a ver y me quitó el cel. Que culpa tenemos nosotros que otros se andan ching*ndo coches”, añadió.

Ante ello, Werevertumorro optó por rentar el vehículo en otra empresa; no obstante, “salió un poquito más caro”.

Fuente: El Universal/ Mrcv/ Foto: X

TAGS: discriminan, Werevertumorro, aeropuerto, Miami

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados