domingo 13 octubre 2024 1:59 PM
Redactor : Rosario Castañón
La controversia en torno al rapero Sean 'Diddy' Combs continúa en aumento, y ahora a ello se le suma el nombre del rapero Kanye West, ya que el intérprete de 'Vultures 2' enfrenta serias acusaciones de agresión sexual.
Y es que la exasistente de West entre 2021 y 2022, Lauren Pisciotta, presentó una demanda en su contra, alegando que fue drogada y agredida sexualmente durante una sesión de grabación en el estudio de 'Diddy' Combs.
Reportes de People, señalan que Pisciotta, ha presentado una demanda en la que acusa al rapero de drogarla y agredirla sexualmente durante una sesión de estudio organizada en conjunto con Sean "Diddy" Combs; alega que el rapero le sirvió una bebida adulterada, lo que dio pie a la supuesta agresión.
Esta denuncia es parte de una demanda anterior por despido injustificado que Pisciotta presentó contra West, donde también mencionó recibir mensajes de texto explícitos, fotos pornográficas y llamadas no deseadas antes de ser despedida.
A pesar de las acusaciones, un abogado de West no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios de PEOPLE; cabe agregar que las alegaciones de Pisciotta se suman a una creciente serie de demandas contra West, que incluyen acusaciones de acoso y discriminación por parte de otros exempleados de su marca Yeezy y de la Donda Academy.
Fuente: Milenio/ Mrcv/ Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco