Cazzu reaparece tras boda de su ex Christian Nodal: "yo sé perder"

Imagen relacionada a la nota

jueves 1 agosto 2024 6:40 AM

Redactor : Rosario Castañón

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, reapareció cantando el tema "Como la flor", una famosa canción de desamor de la fallecida cantante Selena Quintanilla en un programa argentino tras la boda de su expareja y padre de su hija Inti, Christian Nodal, con la también cantante Ángela Aguilar.

Cabe recordar que Cazzu y Nodal comenzaron su relación cuatro meses después de que el intérprete de "Adiós amor" y Belinda terminaran su compromiso matrimonial; estuvieron juntos casi dos años, vivieron como familia en Argentina y procrearon a una hija.

15 días después de hacer pública su separación, Christian confirmó su romance con la hija de Pepe Aguilar, con quien se acaba de casar por el civil en una ceremonia íntima rodeada de versiones de un supuesto embarazo de la cantante de 20 años; es relevante agregar que hace unos días y previo a su boda civil con Ángela Aguilar, Nodal se negó a darle a Cazzu la pensión millonaria que solicitó para Inti.

A principios de julio, Cazzu reapareció en redes sociales con un nuevo tatuaje y con un par de arreglos en sus rostro, ahora, días después, lo hace cantando el tema "Como la flor", una famosa canción de desamor de la fallecida cantante Selena Quintanilla.

Y es que la trapera acudió como invitada al programa argentino "Esto es ¡FA!", lanzaron un adelanto de su aparición, en donde se le puede ver cantando el tema de la llamada reina del tex-mex, que como parte de su letra dice: "Si en mí no encontraste felicidad, tal vez, alguien más te la dará".

Fuente: El Universal/ Mrcv/ Foto: IG cazzu

TAGS: Cazzu, reaparece, boda, ex, Christian, Nodal

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados