Peso Pluma rompe récord Guinness como el cantante latino más visto en YouTube

Imagen relacionada a la nota

miércoles 17 abril 2024 8:07 AM

Redactor : Rosario Castañón

Luego de haber brillado en el  Festival Coachella, Hassan Emilio, mejor conocido como Peso Pluma, es reconocido con un récord  Guinness al convertirse en el artista latino más visto en YouTube.

Cabe recordar que en el 2023, 'La doble P' fue  el artista mexicano más escuchado en Spotify, además de haber sido el artista más visto en YouTube, logrando así romper su primer récord Guinness; es relevante destacar que quien busque romper nuevamente dicho reconocimiento tendrá que superar las 8.500 millones de visualizaciones que logró obtener durante el año pasado.

Por ello, 2023 fue, sin duda, el año del cantante de corridos tumbados y este récord se lo debe a dos colaboraciones, las cuales se posicionaron entre los 10 mejores temas del año en YouTube, Ella Baila Sola y La Bebe (Remix), las cuales ocuparon el tercer y cuarto lugar respectivamente.

Al día de hoy Peso Pluma ostenta un título de Guinness World Records por ser el artista latino más visto en Youtube con más de 8.500 millones de visualizaciones en 2023”, escribió la cuenta oficial de Guinness World Records LatAm en X, antes Twitter.

El cantante mexicano, regresará al escenario principal este viernes 19 de abril en el festival Coachella para interpretar sus más grandes éxitos frente al público estadunidense; de momento Peso Pluma no ha dado ninguna declaración tras romper su primer récord Guinness, fue su representante Valeria Murillo quien presumió el logro en sus historias de Instagram.

 

Fuente: Milenio/ Mrcv/ Foto: IG pesopluma

TAGS: Peso, Pluma, rompe, récord, Guinness, YouTube

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados