Dulce habría perdido un riñón tras diagnóstico de tumor

Imagen relacionada a la nota

martes 16 abril 2024 11:01 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

La cantante Dulce fue sometida a una cirugía el pasado sábado 13 de abril para extraer un tumor renal que le fue diagnosticado hace poco más de un mes. La operaciónresultó ser un éxito, según informó el programa Ventaneando.

No obstante, durante el procedimiento, la cantante perdió uno de sus riñones.

El diagnóstico llegó después de que Dulce experimentara varios días de intenso dolor, lo que finalmente la llevó a ser hospitalizada. "Prácticamente me pasé tres días dormida en vez de irme a un hospital a que me atendieran", confesó la cantante en una entrevista concedida al programa Todo para la mujer.

La situación se agravó cuando su yerno la encontró en casa con una temperatura de 39 grados Celsius , incapaz de comunicarse adecuadamente debido a la desconexión entre su cerebro y su boca.

Inicialmente, los médicos consideraron que podría tratarse de una infección urinaria, pero las pruebas revelaron la presencia de un tumor en uno de sus riñones. "Tengo un problema en un riñón, tengo un... le llaman tumor en un riñón, y están haciendo los estudios pertinentes", expresó la cantante de "Tu muñeca" tras ser diagnosticada con la condición que la llevó al quirófano.

Fuene: Infobae/Mjpt/Foto: x @Telemundo

TAGS: DULCE, RIÑÓN, DIAGNÓSTICO, TUMOR

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados