Frida Sofía sale de la cárcel tras pagar fianza (+video)

Imagen relacionada a la nota

martes 25 enero 2022 7:17 AM

Redactor : Luis Olan

La famosa influencer Frida Sofía fue liberada por autoridades de Miami, Florida, luego de pagar una fianza de mil 500 dólares.

Y es que, el lunes, trascendió la detención de la hija de Alejandra Guzmán, por alterar el orden público y resistirse al arresto sin violencia.

En su salida por la detención, Frida Sofía fue abordada por medios de comunicación locales a quienes les dijo que todo fue debido a que no le cayó bien a la encargada del restaurante Joia.

'La verdad, la verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia no le caí bien, me quisieron sacar y lo hicieron, pero me sacaron muy feo'.

Además mostró las marcas en las muñecas  y dijo que no habían sido por los agentes de seguridad que la detuvieron, sino por personal del restaurante quienes la acusaron de haberse robado un agua.

Frida Sofía resaltó que era muy triste que nadie de su familia estuviera esperándola. Además, dijo que no tenía a donde irse en el momento en el que salió. 'Para que vean que la fama y el glamour no es 24/7', añadió.

Fuente: UnoTV/laor/Foto:Especial

TAGS: Frida, Sofía, Detenida, EE.UU., Influencer, Cárcel, Fianza

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados