sábado 24 agosto 2019 4:12 PM
Redactor : Luis Olan
Recientemente se dieron a conocer dos casos de la venta de cerveza presuntamente 'rebajada' durante partidos de la Liga Mx. Uno en el Territorio Santos Modelo en Torreón, Coahuila y uno más en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
Mediante videos difundidos en redes sociales, se veía como los vendedores de cervezas mejor conocidos como 'cubeteros', servían la 'chela', desde una cubeta, no directamente del envase. También se vio como al vaso primero le ponían hielo con agua y luego la bebida.
Esto generó diversas críticas y comentarios, pues fue considerado como una estafa y mala higiene.
Al respecto, la cerveza Corona, de Grupo Modelo, se pronunció en contra de estas acciones y para conservar la calidad de la cerveza y una mejor experiencia de los consumidores en los estadios, pondrá en práctica las siguientes acciones:
Capacitación
Capacitación a despachadores y repartidores de cerveza, quienes son los intermediarios entre el producto y los consumidores finales. La capacitación busca concientizarlos de la importancia que debe tener el cuidado del producto desde su elaboración hasta que llega al aficionado.
Agentes Modelo en sitio
Guardianes de producto que estarán de forma física en los estadios llevando a cabo una verificación del protocolo de calidad que se debe de llevar a cabo en todos los puntos de venta de los inmuebles, capacitados en técnicas de servicio y calidad cervecera. Cada agente estará uniformado para una fácil identificación
Agentes Modelo línea directa
No hay mejor aliado que los consumidores, es por eso que cualquier persona podrá denunciar a través de la página www.agentesmodelo.com cualquier irregularidad en la experiencia de consumo que comprometa los estándares de Calidad de Corona por medio de algún intermediario. En todas las denuncias se llevará a cabo una investigación y se tomarán las medidas correspondientes.
Latas en estadios
Cerveza Corona comenzará una etapa de migración comercial en algunos de sus estadios, para sustituir el actual mecanismo al producto en lata, servida directamente en el vaso de manera presencial ante los consumidores, garantizando mayor certeza y calidad en su producto frente a los consumidores.
Corona, la marca más asociada con el futbol mexicano, reitera su compromiso con los consumidores para que sigan disfrutando la pasión del deporte junto a su cerveza preferida, logrando una experiencia a la altura, merecedora de cualquier espectador.
Fuente: SDP/laor/Foto:Archivo
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco