'Chucky' Lozano deja al San Diego FC y llega a Los Ángeles Galaxy

Imagen relacionada a la nota

viernes 7 agosto 2026 12:25 PM

Redactor : Arath Roché Rosas

El mexicano Hirving Lozano dejó este viernes al San Diego FC y se incorporó en prestamo a Los Ángeles Galaxy hasta diciembre de 2026.

El San Diego hizo oficial una operación que permitirá a Lozano volver a tener minutos, después de que el mexicano se quedara al margen del equipo por tensiones internas.

"Trabajamos con Hirving y su entorno para encontrar la oportunidad adecuada que le permitiera volver a tener minutos en el campo", afirmó el director deportivo de San Diego, Tyler Heaps.

"Agradecemos sus contribuciones durante nuestra temporada inaugural récord y le deseamos lo mejor mientras continúa su carrera", añadió.

El contrato prevé una opción de compra a favor de los Galaxy.

En todas las competiciones, Lozano disputó 34 partidos, con 11 goles y nueve asistencias, como parte de la plantilla de San Diego, que alcanzó la final de la Conferencia Oeste en la primera temporada del club en la MLS, en 2025. 

 

 

Fuente: EFE Foto: EFE

TAGS: Hircing, Lozano, Chucky, Galaxy

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados