lunes 8 septiembre 2025 11:42 AM
Redactor : Arath Roché Rosas
Comenzó finalmente una nueva temporada de la National Football League (NFL) y desde la primera semana ya tuvimos duelos memorables, resultados inesperados y remontadas históricas.
Sin lugar a dudas el partido de la semana se lo llevan los Buffalo Bills y los Baltimore Ravens, en un duelo que terminó 40-41 para los comandados por Josh Allen en una remontada heroica en el último cuarto frente a un Lamar Jackson inspirado y un Derrick Henry que falló a la hora buena.
La sorpresa se la otorgamos a Green Bay Packers y Jordan Love, que dieron una catedra de cómo avanzar yardas ante los Detroit Lions y un inoperante Jared Goff. El partido terminó 27-13 para los Packers y con esto se sitúan como como serios candidatos en su división.
El regreso más esperado para esta temporada no decepcionó, y Aaron Rodgers se encargó de liderar a los Pittsburgh Steelers a una victoria agónica frente a su antiguo ex equipo, Ney York Jets en un marcador de 34-32. Rodgers no dejó pasar la oportunidad y le dejó un recadito a los Jets, “Fue un placer recordarles que aún puedo jugar”.
La semana 1 de la NFL termina este lunes con el partido entre Chicago Bears y Minnesota Vikings en punto de las 18:15 horas tiempo del centro de México en el Soldier Field, casa de los Bears.
Fuente: NFL/ARR Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco