Gobierno de la CDMX confirma día feriado para la inauguración del Mundial 2026

Imagen relacionada a la nota

miércoles 3 septiembre 2025 8:08 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina anunció que el 11 de junio, día de la inauguración de la Copa del Mundo 2026 en México, será feriado.

También declaró que la población tendrá la garantía de disfrutar dicha fecha (jueves) en la que el Tri 'abrirá' la máxima justa del balompié por tercera vez en su historia y con el Estadio Azteca como testigo.

Brugada Molina compartió que 'el día de la inauguración del Mundial se va a declarar feriado, ese día va a ser muy importante; vamos a tener garantía de que la población pueda tener ese día para disfrutar el Mundial'.

Asimismo, la funcionaria detalló que se harán se harán 'festivales futboleros' en las 16 alcaldías de la capital del país para que la gente pueda distribuirse y gozar del evento ecuménico.    

Fuente:Latinus/All/Foto:EFE 

TAGS: GobiernoCDMX, confirma, día, feriado, inauguración, Mundial, 2026

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados